VALENCIA PARQUE CENTRAL LICITA EL PROYECTO DE REPARCELACIÓN DEL PARQUE CENTRAL

 

El Ayuntamiento de Valencia, a través de la sociedad Valencia Parque Central, ha licitado la redacción del Proyecto de Reparcelación del Parque Central con un importe de licitación de 450.000 euros.  

 

 

Valencia, 11 diciembre de 2009.- El Ayuntamiento de Valencia, a través de la sociedad Valencia Parque Central, ha licitado la redacción del Proyecto de Reparcelación del Parque Central para la selección de un equipo interdisciplinar capacitado para asistir a la Sociedad en el proceso de reparcelación con un importe de licitación de 450.000 euros (mas información: www.valenciaparquecentral.es –Sección perfil contratante).

Con el objetivo de concitar la necesaria coordinación, evitar demoras innecesarias y dada la complejidad de este tipo de trámites, la licitación del Proyecto de Reparcelación coincide en el tiempo con la convocatoria del concurso para el diseño y redacción del proyecto de urbanización del Parque Central, aunque son proyectos independientes. Una  vez elaborado el proyecto de urbanización del Parque Central la Sociedad podrá gestionar la reparcelación de la zona afectada.

La sociedad Valencia Parque Central y el Ayuntamiento de Valencia firmaron un acuerdo marco el pasado mes de septiembre para la realización de los estudios, proyectos y obras correspondientes al desarrollo y ejecución de la Actuación Urbanística Parque Central, derivada del convenio firmado en 2003 entre el Ministerio de Fomento, la Generalitat, el Ayuntamiento de Valencia, RENFE y ADIF para la remodelación de la red arterial ferroviaria de Valencia. En desarrollo de este acuerdo marco se licita la redacción de este proyecto de reparcelación.

AMBITO02