VALENCIA PARQUE CENTRAL PATROCINA EL TORNEO DE NAVIDAD DEL CLUB BALONCESTO MALILLA

FOTO02La Sociedad Valencia Parque Central patrocina la tercera edición del Torneo de Navidad que organiza el Club Baloncesto Malilla que tendrá lugar los días 26 y 27 de diciembre, con la participación de 150 jugadores de diferentes categorias.

FOTO04Valencia, 21 de diciembre de 2009.- La Sociedad Valencia Parque Central patrocina la tercera edición del Torneo de Navidad que organiza el Club Baloncesto Malilla que tendrá lugar los días 26 y 27 de diciembre. El torneo, de ámbito autonómico, contará con la participación de dos equipos del CB Malilla y de los mejores equipos de la Comunidad Valenciana de esta categoría.

El Torneo de Navidad se ha consolidado como uno de los mejores torneos de la categoría alevín de la Comunidad Valenciana y uno de los acontecimientos anuales del barrio de Malilla. El Club Baloncesto Malilla, con sede en Colegio Cooperativa Martí Sorolla, está compuesto por unos 150 jugadores divididos en 12 equipos que juegan en las diferentes categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior.

Dada la magnitud y el grado de complejidad de la Actuación Valencia Parque Central, la colaboración entre las tres administraciones implicadas es imprescindible para coordinar las obras con el objetivo común de minimizar al máximo las molestias a los ciudadanos. Pero igualmente es clave la colaboración con ciudadanos y vecinos para facilitar al máximo la convivencia de las obras con la vida diaria de los barrios afectados, como es el caso del barrio de Malilla. 

Esta actividad forma parte del compromiso y el espíritu de colaboración de la Sociedad y sus socios con los vecinos del ámbito de la Actuación Valencia Parque Central y se ha querido sumar a esta iniciativa del Club para apoyar su labor de promoción del espíritu deportivo de los niños y niñas del barrio de Malilla.