Valencia, 1 de Agosto de 2013.- La sociedad Valencia Parque Central ha adjudicado las obras de adaptación de la pasarela Amparo Iturbi por un presupuesto de 311.371,52 € a la empresa GRUPO BERTOLÍN S.A.U.. Los trabajos, cuyo objetivo es dotar de accesibilidad a la pasarela para las personas con movilidad reducida, consisten en la construcción de dos rampas de acceso a la act1310rampa svual pasarela -que conserva sus escaleras- y de pantallas antivandálicas, entre otros elementos necesarios para su ejecución como reposición de alumbrado, vallado o retranqueo de la calle Peris y Valero (pdfResumen proyecto técnico ). 

Las obras tienen un plazo de ejecución de dos meses, tras la firma del contrato con la empresa adjudicataria, y serán financiadas por la sociedad Valencia Parque Central. 


El proyecto ha sido redactado, supervisado y aprobado técnicamente por Adif -que asume la dirección de la obra- de conformidad con el Ayuntamiento de Valencia. 
La adjudicación de la obra ha sido publicada en la Plataforma de Contratación del Estado (www.contrataciondelestado.es) y a través de la web de la Sociedadwww.valenciaparquecentral.es, en el apartado Perfil del Contratante.1310rampa ml