ico fb
Agrandar
Reducir
Reiniciar

PRENSA

Valencia Parque Central Alta Velocidad 2003 S.A.

COMIENZAN LAS OBRAS DE ADAPTACIÓN DE LA PASARELA DE LA CALLE AMPARO ITURBI

Valencia, 16 de septiembre de 2013.- Hoy han comenzado los trabajos de adaptación de la pasarela peatonal  sobre las vías del ferrocarril en la calle Pianista Amparo Iturbi, que comunica el barrio de Malilla y la calle de San Vicente de Valencia.

130916NP PAS AITURBI 03Las obras, que facilitarán la accesibilidad de los vecinos de ambos lados de la línea ferroviaria,  han sido contratadas y financiadas por la Sociedad Valencia Parque Central Alta Velocidad 2003. Con un presupuesto de 311.371,52 euros  (IVA no incluido), cuentan con un plazo de ejecución de 2 meses. El proyecto ha sido redactado, supervisado y aprobado técnicamente por Adif -que asume la dirección de la obra- de conformidad con el Ayuntamiento de Valencia.
Las obras consisten, entre otros trabajos, en la construcción de una rampa de acceso a cada lado de la pasarela existente, que permitirá salvar las vías del tren a personas con movilidad reducida y usuarios de bicicletas. El acceso a la pasarela a través de las escaleras se mantiene. pdfNota de prensa

 

C/ San Vicente Mártir 171, 1er Piso (Est. Joaquín Sorolla) 46007 (Valencia)
+34 96 351 08 88sociedad@valenciaparquecentral.es
logo min fomento
logo gva
logo valencia
logo adif altavelocidad
logo adif
logo renfe
  • Fecha última actualización web: Jueves 09 Mayo 2024.