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Estructura Organizativa

 organigrama

Los órganos de gobierno de la Sociedad son: La Junta de Accionistas, el Consejo de Administración, la Comisión Ejecutiva y la Comisión de Auditoría

Junta General

La Junta General reúne a los accionistas de la Sociedad. Es presidida por el presidente del Consejo de Administración y sus principales competencias son el nombramiento del Consejo de Administración, la aprobación de la Memoria de Gestión y Cuentas Anuales y la designación de los auditores de cuentas.

Los representantes de los accionistas en la Junta no perciben ninguna remuneración, ejerciendo su representación de forma gratuita.

Consejo de Administración.

El Consejo de Administración está integrado por doce miembros nombrados por la Junta General. La presidencia y vicepresidencias son nombradas por los doce consejeros entre ellos. Sus competencias son todas aquellas necesarias para el gobierno de la sociedad y la consecución de su objeto social excepto aquellas reservadas a la Junta General. VPC no tiene nombrada ninguna persona como consejero o consejera delegados.

Los miembros del Consejo de Administración no perciben ninguna remuneración, ejerciendo su labor de forma gratuita.

Comisión Ejecutiva

La Comisión Ejecutiva es nombrada por el Consejo de Administración entre sus miembros y ejerce, entre una sesión del Consejo y otra, las competencias que se le hayan delegado. Dispone de un Reglamento de funcionamiento.

Los miembros de la Comisión Ejecutiva no perciben ninguna remuneración, ejerciendo su labor de forma gratuita.

Comisión de Auditoría

La Comisión de Auditoría es nombrada por el Consejo de Administración entre sus miembros y tiene como competencias más importantes la dirección del proceso de selección de auditores y la supervisión del proceso de auditoría de las cuentas anuales. Dispone de un Reglamento de funcionamiento. Los miembros de la Comisión de Auditoría no perciben ninguna remuneración, ejerciendo su labor de forma gratuita.

La Oficina Técnica de la Sociedad está compuesta por la Dirección General, la Dirección de Técnica de Relaciones Públicas e Informativas y la Unidad Administrativa e Informática

Dirección General

La dirección general es nombrada por el Consejo de Administración y realiza las labores de gestión de la Sociedad.

La Dirección Técnica de Relaciones Públicas e Informativas

La Dirección Técnica de Relaciones Públicas e Informativas es un puesto de la oficina técnica cuyas funciones son: la planificación y desarrollo de las relaciones institucionales, públicas, comunicación, promoción y marketing, convenientes para el logro de los objetivos de la Sociedad en colaboración con los correspondientes departamentos de sus socios.

La Unidad Administrativa e Informática.

La Unidad Administrativa e Informática es un puesto de la oficina técnica cuyas funciones son: la gestión de Secretaría, Administración, Contratación, Contabilidad, Archivo y Soporte ofimático e informático, bajo la programación y supervisión del director general.

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  • Fecha última actualización web: Miércoles 16 Octubre 2024.